¿Cómo lees generalmente un libro? ¿Generalmente lees libros de papel en lugar de libros electrónicos? Hoy en día, puedes adquirir un libro electrónico barato en línea y comenzar a leerlo lo antes posible, sin preocuparte por hacer espacio en tus muebles para los libros que puedas comprar en el futuro. Los libros electrónicos son una forma práctica de leer sobre cualquier tema que te interese. Con solo un dispositivo, puedes leer muchos libros que te pueden ahorrar mucho espacio y dinero.
Para muchas personas, los libros electrónicos son una forma común de leer ficción. De hecho, las tiendas en línea venden más libros electrónicos que libros de papel. Para ti, hay mucha variedad de ebooks disponibles en el mercado. Los lectores de libros electrónicos pueden utilizar este método cualquier lugar, en la comodidad de su hogar, mientras viajan o estudian.

A pesar de los beneficios para los lectores de ebooks, todavía hay algunas personas que no aceptan la lectura de estos dispositivos en comparación con los libros de papel. No están acostumbrados a leer un libro electrónico. Sin embargo, esto no es ciencia espacial. Todo lo que se necesita es un par de consejos y puedes comenzar a leer. A continuación hay algunos consejos que puedes tener en cuenta para leer un libro con formato electrónico:Ir al mismo tiempo con tu lector de libros electrónicos.
Hay un hábito que muchas personas han cultivado mientras leen libros de papel y es usar un dedo o bolígrafo para trazar las líneas de las oraciones que están leyendo a medida que las leen. Con los Ebooks, sin embargo, esto puede ser un poco diferente. En los dispositivos de pantalla táctil, la página puede deslizarse. Puedes usar un marcador de papel para mover a lo largo de las líneas mientras lees. En los lectores de libros electrónicos, sin una pantalla táctil, esto no es un problema.
Pre-visualizar una página antes de leer en un lector de ebooks
Mientras lees, debes asegurarte de no darle zoom in o zoom out a la pagina, mientras la miras por primera vez. En vez de eso, puedes pasar la página suavemente utilizando el botón hecho para ese propósito o ir a ese lugar en la pantalla donde puedes deslizar la página. A continuación, puedes “hojear” toda la información importante en la nueva página al revisar el texto, los números y los gráficos resaltados, según sea necesario.
Leer fragmentos y grupos de palabras en lectores de libros electrónicos
Puedes leer un párrafo rápidamente si puedes leer fragmentos de palabras a un ritmo más rápido. Con los ebooks, esto tiende a ser un poco diferente.
Con la ayuda de aplicaciones como Lea eBooks (disponible en Play Store & iTunes de forma gratuita), puedes entrenar tus ojos para leer una palabra o un conjunto de palabras a una velocidad de lectura deseada. Luego puedes ayudarte a ti mismo a leer más rápido, eligiendo una cantidad mayor de líneas por parada. Puedes leer y parar y así entrenarte para leer más rápido.